Se preparan Jaguares para regreso a clases 2019.

51278378_2265378660162657_2248913058791424000_n (1)
Entrega de Boletas febrero 2019 /Pflc

TIJUANA BC. A 09 DE FEBRERO, 2019. Con el proceso de re inscripciones de los alumnos     que cursarán el sexto semestre, alumnos, maestros y personal de apoyo se preparan para iniciar el nuevo semestre el próximo lunes 11 de febrero en la Prepa Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana.

En una reunión con padres de familia en la entrega de boletas de calificación más de dos mil padres de familia asistieron para recibir un mensaje del director de la Institución José Cruz Holguín, quien hizo énfasis en que la fuerza de la formación de los jóvenes es el apoyo que brindan en todo momento los padres de familia.

Para ello solicitó que no dejen de estar pendientes de las actividades académicas de sus hijos para lograr así un seguimiento puntual en la formación.

Por su parte, los docentes concluyeron el foro de participación Por una Prepa Mejor donde se hicieron una serie de propuestas por parte de docentes, alumnos, padres de familia y personal de todas las aéreas del plantel para obtener de manera directa la información que hará que las condiciones de infraestructura y programas educativos sean mejor para los Jaguares.

El Lunes regresarán a clases 34 grupos de cada semestre siendo estos los de segundo, cuarto y sexto semestre, donde se preparan para dejar la escuela los alumnos de los semestres mas altos y estarán preparando su proceso de ingreso a las diversas escuelas de educación superior en Tijuana.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y TWITTER: @PFLC_MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s