Se preparan docentes de la PFLC con Foro de participación “Por una Prepa Mejor”.

51185559_1170526209791891_764642167397285888_n

TIJUANA BC A 29 DE ENERO, 2019.  En el periodo comprendido entre enero y febrero del 2019, los docentes, personal administrativo y personal de apoyo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana llevarán a cabo un Foro de educación denominado Foro Participativo, Por una Prepa Mejor.

En dichas reuniones e tocaran los temas relacionados con el trabajo colegiado en academias, estrategias de enseñanza – aprendizaje y recursos didácticos, evaluación de aprendizaje, actividades para-escolares y extra-escolares, ambiente de armonía y disciplina además de infraestructura y equipamiento.

En el foro estarán participando la totalidad de los docentes distribuidos en 14 mesas de trabajo donde de manera simultánea se revisaran los aspectos más importantes para mejorar las condiciones educativas del plantel.

51064567_247406856156496_540464223373754368_n

El director de la escuela José Cruz Holguín Ruiz fue muy claro al comentar que la actualización docente y el intercambio de nuevas ideas es lo que enriquece la tarea del docente y desde luego beneficia a los alumnos de la Prepa, comentó.

50827391_2169978483319337_7875956129409269760_n

Por ello hizo un llamado a la planta docente que se reunió en el teatro de la escuela para que tomaran parte activa en las mesas de trabajo que se estarán llevando a cabo el próximo 30, 31 de enero  y 1ero. de febrero en la biblioteca de la Lázaro Cárdenas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y TWITTER: @PFLC_MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s