Fin de exámenes e inicio de vacaciones en PFLC.

20181207_112401

TIJUANA BC A 19 DE DICIEMBRE, 2018.  Uno de los días más esperados por todos en la Prepa Lázaro Cárdenas de Tijuana es sin duda el último día de actividades docentes y administrativas. Hoy miércoles, se realiza el último examen semestral y de igual forma concluyen las actividades docentes.

Inicia el periodo de vacaciones de invierno las cuales concluyen la primera semana de enero cuando los alumnos y profesores se reintegren a continuar con el proceso de evaluaciones extraordinarias.

El trabajo relacionado con planeaciones docentes también será una de las actividades que se llevará a cabo en enero, en las diferentes academias en las que todos los maestros participan.

La capacitación constante y la actualización de las diversas estrategias de enseñanza son uno de los aspectos que siempre se fomenta dentro del personal docente en la Prepa Federal.

Por ello hoy en la víspera del periodo de vacaciones, el equipo de JaguarNewsPF les dese a a todos los lectores de la Lázaro y de Tijuana una feliz navidad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y TWITTER: @PFLC_MX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s